Esta Técnica se utiliza a nivel vibracional a través de Sonidos puros de Delfines aplicados en el Cuerpo Físico y en el Aura, combinado con Esencias VIbracionales de Delfines y Ballenas. Las Esencias se crean en distintos lugares del mundo con diversas especies de cetáceos. La Esencia Madre es preparada a través de la vibración de sus cantos y sus cuerpos.
El Aura de los Delfines puede llegar a medir seis kilómetros, la vibración que emiten sus cuerpos puede sentirse a la distancia, entrando en un estado de ensoñación y profunda relajación.
Sabemos que éstos cetáceos emiten ondas ultrasónicas de altísima frecuencia y de amplitud diversa, que estimulan directamente al hipotálamo produciendo endorfinas, a su vez se activa la glándula pituitaria, produciendo efectos de relajación, manteniendo los niveles de azúcar en la sangre, regulando la presión arterial, brindando energía vital al cuerpo y eliminando la ansiedad y estrés.
Su sonido penetra en el sistema nervioso y glandular central, armonizando y regulándolo. El trabajo se realiza aplicando sonidos y esencias en determinados puntos energéticos, armonizando los chacras, liberando tensiones o bloqueos y activando lugares específicos del cuerpo.
Se acompaña con sonidos armónicos, cantos, cuencos tibetanos, dijedridoo, flautas, tambores y piano. La intención es aumentar la vibración de nuestro cuerpo y conectar con la energía de los Delfines, para sembrar la Nueva Tierra, ya que es hacia donde estamos yendo los Humanos y el Planeta.