jueves, 7 de octubre de 2010

DELFINOTERAPIA VIBRACIONAL



Esta Técnica se utiliza a nivel vibracional a través de Sonidos puros de Delfines aplicados en el Cuerpo Físico y en el Aura, combinado con Esencias VIbracionales de Delfines y Ballenas. Las Esencias se crean en distintos lugares del mundo con diversas especies de cetáceos. La Esencia Madre es preparada a través de la vibración de sus cantos y sus cuerpos. 
El Aura de los Delfines puede llegar a medir seis kilómetros, la vibración que emiten sus cuerpos puede sentirse a la distancia, entrando en un estado de ensoñación y profunda relajación. 

Sabemos que éstos cetáceos emiten ondas ultrasónicas de altísima frecuencia y de amplitud diversa, que estimulan directamente al hipotálamo produciendo endorfinas, a su vez se activa la glándula pituitaria, produciendo efectos de relajación, manteniendo los niveles de azúcar en la sangre, regulando la presión arterial, brindando energía vital al cuerpo y eliminando la ansiedad y estrés. 
Su sonido penetra en el sistema nervioso y glandular central, armonizando y regulándolo. El trabajo se realiza aplicando sonidos y esencias en determinados puntos energéticos, armonizando los chacras, liberando tensiones o bloqueos y activando lugares específicos del cuerpo.
Se acompaña con sonidos armónicos, cantos, cuencos tibetanos, dijedridoo, flautas, tambores y piano. La intención es aumentar la vibración de nuestro cuerpo y conectar con la energía de los Delfines, para sembrar la Nueva Tierra, ya que es hacia donde estamos yendo los Humanos y el Planeta. 

DELFINES GURÚS SAGRADOS DE LA ATLANTIDA

Se ha observado por medio de la medición de las ondas cerebrales de los pacientes que éstas cambian en presencia de los delfines hacia una armonización entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, lo que produce un estado de paz y relajación tal como sucede al realizar una meditación. De hecho, se establece una armonización entre el cerebro de la persona y del delfín, pues estos mamíferos mantienen casi permanentemente una actividad cerebral de frecuencia baja en el denominado nivel alfa, precisamente el nivel de meditación que enseñan diversas escuelas espirituales, lo que nos lleva a recordar la paz que emana de las personas con un alto grado de maestría espiritual. ¿Delfines gurús?


LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES COMO EN EGIPTO LO VENERARON VIENDO LA INMENSA BELLEZA Y PODER QUE EN ELLOS RESIDIA


Pueblos aborígenes de Australia lo consideran un animal sagrado, totémico. Egipcios y griegos reconocían en los delfines la encarnación de una divinidad; el propio oráculo de Delfos, el más famoso de la historia, estaba bajo la advocación de un delfín. 

Se han realizado experimentos singulares. Un grupo de música canadiense, denominado ‘Interespecies Communication’, se dedica a dar conciertos a los delfines, y aseguran que éstos escuchan la música, parecen entenderla y disfrutar con ella. En una cala de Cadaquès, Girona, funciona desde hace un tiempo el primer centro de delfinoterapia de España. La nueva y revolucionaria técnica curativa está ofreciendo resultados sorprendentes, y muchos niños con discapacidades, especialmente autistas y con síndrome de Down, han experimentado una gran mejoría tras su contacto con los delfines. En un centro de Florida, EEUU, un niño sordomudo de tres años se curó completamente gracias a su amistad con un delfín. 

Y pese a todo ésto, aún hay humanos que siguen cazándolos en una masacre sin objeto ni sentido, o provocando su muerte al quedar atrapados en redes de deriva, o contaminando los mares y océanos en los que habitan. 


INVESTIGADORES CANADIENSES HICIERON UN ESTUDIO Y SE PERCATARON QUE LAS ONDAS QUE EMITEN LOS DELFINES SON SANADORAS

Cálculos realizados estiman que en todo el Mediterráneo occidental existen unos 200.000 delfines listados, una de las tres especies de delfines que pueden verse en las aguas próximas a Baleares. El más común y familiar de todos los cetáceos, sin embargo, es el delfín mular, cuya presencia en muchos parques marinos alegra a niños y grandes. En las aguas de Eivissa y Formentera, es todo un espectáculo verlos seguir la estela de los barcos o saltar, jugar y nadar junto a ellos. 

Pocos seres humanos hay que no sonrían o sientan una extraña sensación de felicidad ante la visión o presencia cercana de un delfín. Parecen dar una sensación de confianza, de familiaridad, de amistad. Náufragos que han sido salvados por alguno de tales cetáceos han asegurado no haber sentido miedo y sí la certeza de que el animal les estaba ayudando. Existen terapeutas que recomiendan la natación junto a delfines como eficaz tratamiento del estrés o la depresión, e incluso hay médicos, como el soviético Tcharkovsky, que recomiendan a las mujeres embarazadas que mediten o hagan ejercicios de relajación en presencia de delfines (últimamente, incluso, se han dado varios casos de partos en el agua junto a ellos), porque al parecer, los delfines podrían entrar en contacto telepático con los bebés que van a nacer o los recién nacidos. Las madres que han vivido esa experiencia del parto bajo el agua junto a delfines, aseguran que ha sido muy gratificante, casi ‘mágica’, y que han sentido una felicidad casi inenarrable.

Casi todo lo relacionado con el mundo de los delfines sigue siendo un misterio, pero ya se conocen algunas cosas. Por ejemplo, que son mucho más inteligentes y están más evolucionados que los mismos seres humanos. Su cerebro es el mayor de la creación y está mucho más desarrollado que el del hombre. Poseen sentido ultrasónico, un sonar muy perfeccionado con el que pueden orientarse, conocer lo que tienen delante e incluso ‘ver’ a través de la materia, como en una ecografía. Tienen además un sentido del tacto muy desarrollado, por lo que adoran las caricias y el contacto. Hay científicos que están enseñando a los delfines un lenguaje de gestos con gran éxito, ya que éstos comprenden no sólo las palabras, sino también la sintaxis, el orden de las frases silbadas o gestuales. En la Universidad de Hawai se intenta la comunicación con estos cetáceos, a base de silbidos producidos por un ordenador, similares a los que ellos emiten. 

LOS DELFINES ANGELES SANADORES DE LA ATLANTIDA



Noticia alarmante por su indiferencia hacia LA VIDA los delfines y ballenas y los avisos que llegan desde el Cielo.
Sherez


Associated Press informa que el gobierno de los EEUU autorizó un poderoso sonar, capaz de detectar submarinos enemigos, pero que a su vez puede trastornar la vida de varias especies de animales marinos.

Se trata de un sonar de baja frecuencia, que barre el 80% de los océanos del planeta.

Sus señales pueden viajar centenas de millas.
De acuerdo con esa noticia, cada uno de los 18 altoparlantes del equipo emite sonidos con una intensidad de 215 decibeles,  lo que debajo del agua equivale al ruido que se oiría al lado de los 2 motores a chorro de un caza F-15 durante el despegue.

Las ballenas son especialmente vulnerables a las interferencias del sonar, porque usan los sonidos para comunicarse, alimentarse, aparearse y migrar.

Algunos biólogos admiten que ellas se sienten irritadas con sonidos por encima de los 110 decibeles, y que sus tímpanos pueden explotar cuando son sometidos a 180 decibeles.

Se sabe que tanto las ballenas como los delfines están encallando en muchos lugares de todo el planeta,
Algunas mueren después de pocas horas.

Los científicos encontraron hemorragias en sus cerebros, alrededor de los huesos del oído - lesiones que indican la exposición a sonidos de gran intensidad.

En la ilustración, se ve una señal dejada en los campos de trigo de Inglaterra (uno de los llamados "crop circles") por seres extraterrestres, que se hacen presentes para recordarnos las leyes cósmicas de armonía.

Representa delfines rodeando una esfera, símbolo del rol  todavía poco conocido que desempeñan en el equilibrio planetario.

Lo sabias?
Esta es la imagen del crop circle de los delfines.